top of page

Hace ya unos cuantos años, creo que unos 12. Tres amigas se encontraron en el camino. Compartían su amor a la danza, a la vida y a las personas de buen corazón. Caminaron juntas, a veces en lugares distintos pero siempre unidas desde su alma. Creían en sueños difíciles, imposibles, pero no se dieron por vencidas, y siguieron adelante.
En ese caminar, han ido encontrándose con muchas personas maravillosas, que creían en lo mismo que ellas. Y todos esos corazones, se fueron uniendo y fundiendo, arropando, compartiendo, amando, viviendo.
Y el sueño se hizo realidad. LAS MIL Y UNA DANZAS y EL DESPERTAR DEL CORAZON.
Ahora, todo tiene sentido. Y realmente vale la pena, porque, “PEQUEÑAS PARTES UNIDAS PUEDEN HACER UN TOTAL DE GRAN VALOR”
Gracias a todos los que formáis parte de este sueño. Todas esas horas de ensayos, tanto esfuerzo, tantas risas, tantos momentos mágicos compartidos. Incluso los nervios, los agobios, las dudas. Pero lo mágico de todo es que siempre compartidos.
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!! SI CREES EN ELLOS!! SI LUCHAS POR ELLOS!!!
Ha sido duro el camino, pero ahora si que sabemos que todo ha valido la pena. Sois todos alucinantes, bellos por dentro y por fuera. GRacias a todos. Un abrazo gigante, llenisimo de amor.

Nos remontamos al año 2008, día en el que algunas de las alumnas de Las mil y una danzas sellaron su compromiso para llevar la danza lo más lejos posible, con actuaciones benéficas. Unidas en este carro loco, este proyecto tan maravilloso que nos mantiene unidas, alegres, entusiasmadas, nerviosas, ilusionadas, VIVAS!!!

Esta locura que nos llena de vida, para conseguir el sueño que hemos conseguido de "El despertar del corazón"

​​​LAS MIL Y UNA DANZAS

bottom of page