
Más de ciento sesenta personas han unido sus corazones para crear un espectáculo mágico, lleno de ilusión y buenas intenciones, en un proyecto terapéutico, humano y artístico. Desde el origen de la vida en lo más profundo de África hasta el despertar del corazón de una mujer. Despertar que podría ser el de cualquiera de nosotros. Un regalo multicultural y emotivo que nos hará sentir y reflexionar desde lo más profundo de nuestra conciencia humana.
Estamos ante un verdadero cuento de culturas y personas. Un viaje que artistas y público hacen juntos, a través de las emociones. Un ejemplo de que pequeñas partes unidas pueden conseguir un total de gran valor, ejemplo también de ilusión, que es la herramienta más grande que tiene el ser humano.
Una vez más, la danza nos hace disfrutar. Esta vez se unen músicas étnicas, orientales, indias, contemporáneas, gitanas y fusiones, en un espectáculo lleno de belleza y sensibilidad. La puesta en escena consigue llenar de magia el teatro, envolver al público, emocionándolo y haciéndolo vibrar. Un diálogo entre la danza, la música, el teatro y la literatura.
¡¡¡ PRÓXIMAMENTE !!!
6 de diciembre 2012 ...
Un día tuve un sueño, soñé con un mundo donde el amor era más importante que el dinero. Donde las emociones de lo corazones fluían libres al viento, sin que nada ni nadie las escondiera. Donde las personas creían en si mismas, y sabían que unidas a otras personas podrían llegar donde quisieran. Donde lo que importaba era el ser puro de cada uno, y para nada lo que hubieras cosechado en tu despensa material. Donde la sonrisa limpia auténtica que sale de un corazón pleno es el verdadero tesoro a buscar.
Ahora se, que el valiente no es el que no tiene miedos sino el que lucha por vencerlos y seguir adelante.
Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo, uniendo su fuerza y su valor con el de los demás.
Porque los sueños se hacen realidad ... PORQUE PEQUEÑAS PARTES UNIDAS PUEDEN CONSEGUIR UN TOTAL DE GRAN VALOR.
Conchi Soto


LAS MIL Y UNA DANZAS